El intendente Andrés Watson continúa otorgando las banderas del distrito a instituciones educativas
11/12/2018

Esta mañana, el jefe comunal se presentó en las instalaciones del Colegio del Centenario para celebrar el acto de entrega de la insignia varelense. En esta ocasión varios establecimientos educativos privados, pudieron recibir también las banderas de ceremonia.

Durante la entrega la máxima autoridad local expresó “vamos a seguir trabajando con muchísimo esfuerzo desde el estado municipal presente para que la educación en Florencio Varela siga creciendo, por supuesto a la educación nosotros la entendemos como la máxima herramienta de inclusión en sus dos gestiones, privadas y públicas las cuales avalamos y respaldamos”.

Asimismo, destacó el trabajo arduo de toda la comunidad en la construcción de este emblema local que involucró a todo el sistema educativo, quienes diseñaron y llenaron de significado a la bandera construyendo en conjunto una identidad colectiva que representa a todos los varelenses.

Por su parte, Gabriela Gil, directora del Colegio del Centenario, agradeció la propuesta de oficiar como sede de este encuentro. “Es muy grato abrir nuestras puertas para recibir de manos de nuestro propio intendente a la bandera que nos representa como varelenses, siempre estará protegida por la bandera nacional y la bandera bonaerense y que tratará de llevar a lo más alto los valores de amor, paz, solidaridad, educación y cultura que quiere todo el pueblo de Varela”.

También estuvieron presentes, la secretaria de cultura y educación, Julieta Pereyra; la subsecretaria de educación, Lic. Andrea Digiobani y la Referente Distrital de DIEGEP, Profesora Gladys Ramírez.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar