El intendente Andrés Watson celebró junto a los egresados de la Escuela Nº 702
11/12/2018

Durante las primera horas de la tarde, el mandatario comunal se acercó al salón de eventos de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOOTRAUN), en donde funciona la escuela primaria de jóvenes y adultos Nº702, para felicitar a los alumnos que culminaron sus estudios primarios y alentarlos a seguir capacitándose.

“No hay edad para aprender, no tenemos que dejar que nadie nos ponga un techo todo, depende de nosotros. A todos nos atraviesan distintas circunstancias en la vida que por ahí  hacen que tangamos que dejar de estudiar pero siempre podemos retomarlo, la educación es una herramienta intransferible e innegociable, los conocimientos que ustedes han adquirido en la primaria no se los van a quitar más y les va a servir como trampolín para que puedan estar en algunos años en un acto de egresados de la secundaria o quizás en la Universidad Arturo Jauretche”, manifestó la máxima autoridad local.

Por su parte, Mariel García, secretaria del colegio Nº 703, expresó emocionada su felicitación a los alumnos: “quiero felicitar a todos los estudiantes que afrontaron el desafío de estudiar y formarse, a los egresados los quiero invitar a seguir estudiando y tengan presente que la educación los empodera, los hace libres, autónomos y sobretodo capaces de cambiar su realidad”, concluyó.

Durante la jornada los alumnos también mostraron los trabajos realizados durante el año lectivo y recibieron la insignia local.

Estuvieron presentes la secretaria de cultura y educación, Julieta Pereyra; el profesor y subsecretario de relaciones institucionales, Oscar Núñez; el presidente de FECOOTRAUN Cristian Miño; alumnos y docentes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar