El hogar de ancianos municipal “Dr. Salvador Sallarés” celebró sus 35 años
09/12/2018

En un encuentro emotivo, con mucho amor y alegría, este sábado, se conmemoró el 35° aniversario del Hogar de Adultos Mayores municipal “Dr. Salvador Sallarés”, donde se entregaron medallas a los residentes, a los trabajadores del lugar, y los abuelos interpretaron una hermosa canción pensada por ellos. En la oportunidad, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson celebró junto a los vecinos y sus familias.

En la ocasión, se anunció la creación de un centro de día que recibirá a los abuelos y podrán realizar actividades recreativas. En este sentido, el jefe comunal destacó que “Son sólo 6 los hogares para adultos mayores, en toda la provincia de Buenos Aires, que se gestionan con fondos municipales”.

“Quiero agradecer a todos los trabajadores del Hogar porque es un orgullo ver el amor con el que desempeñan su labor. En momentos tan difíciles es donde tomamos la decisión política de estar al lado de quienes más nos necesitan y las 2 franjas etarias que más nos requieren -los chicos y los adultos mayores-; aquí estamos cuidando, respaldando y dando absoluto respeto como se merecen nuestros abuelos”, finalizó Watson.

En la emotiva jornada, se distinguieron a los residentes y trabajadores municipales que más tiempo llevan en el Hogar. Además, se reconoció la labor de las entidades que colaboran en el lugar.

Sobre el Hogar

El Hogar de Ancianos “Dr. Sallarés” abrió sus puertas el 8 de diciembre de 1983, a través de un acuerdo entre el Municipio y la Asociación Amigos de la Ancianidad, quienes por medio de un hecho altruista donaron el predio y parte de la obra que luego el Municipio culminaría.

Estuvieron presentes en la ocasión, el Diputado Provincial, Julio Pereyra, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Luis Genoud; funcionarios municipales; miembros de entidades intermedias y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar