El intendente Andrés Watson otorgó reconocimientos a deportistas varelenses destacados
07/12/2018

El mandatario comunal, Andrés Watson, reafirmó una vez más su compromiso de promover el deporte, efectuando una conmovedora celebración de entrega de reconocimientos a los campeones nacionales e internacionales de Florencio Varela, en el auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Allí Watson otorgó a cada atleta una placa de distinción en reconocimiento al esfuerzo, dedicación y profesionalismo puestos de manifiesto para representar al distrito y dijo “nuestra intención es sostener el deporte como herramienta de inclusión así también como la educación , pero por supuesto cuando vemos que ustedes obtienen estos logros nos gratifica mucho más porque en definitiva esto arranca como un práctica deportiva pero ustedes van por mas, se profesionalizan y sabemos el esfuerzo que eso significa, por eso decidimos realizar este festejo porque ustedes se lo merecen por ser los artífices de poner la bandera del distrito en lo más alto y nos representan con mucho orgullo en distintos lugares”.

Además destacó el orgullo que representa que “ustedes también puedan ser el ejemplo para los distintos chicos en los barrios que por ahí están en la calle sin nada que hacer, ustedes pueden mostrarles las herramientas que está poniendo el estado a disposición, los tres polideportivos municipales gratuitos que tenemos para que puedan explayarse ahí y tomarlo como un centro de atracción para que puedan realizar distintas disciplinas deportivas”.

En tanto, Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Baez , expresó el honor que genera tener tantos deportistas locales talentosos e invito a virilizar a aquellos jóvenes y adultos que practican deportes en los potreros de cada barrio o en los clubes, fomentando de esta forma la participación de otros chicos. “nosotros reconocemos el deporte como una herramienta de inclusión, de integración y recreación, el municipio ofrece una amplia gama de posibilidades y disciplinas deportivas”, valoró.

Entre los 33 deportistas que recibieron la distinción se destacaron Micaela Feletto en Natacion; Jonatan Mattos y Karen Franco en Parabadminton; Micaela Violante en Taekwondo ITF; Leonardo Pereyra en Kickboxing; Francisco Carpio en Tenis de Mesa;  Alexis Chiachio en Atletismo Adaptado junto a Gisel Macias en Atletismo Trasplantados.

Asimismo, también se realizaron entregas de menciones especiales por los ascensos obtenidos en los deportes federados del Polideportivo Municipal La Patriada en las disciplinas de Handball femenino categoría mayores e inferiores; el doble ascenso para la liga de Hockey y Tenis de Mesa. Cabe destacar que los atletas, en su mayoría surgidos del semillero municipal, lograron salir segundos en el medallero de los “Juegos Bonaerenses 2018”.

También participaron del acto de premiación, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini; la Directora de Deportes, Patricia Molina; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; entrenadores; profesores y vecinos



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar