Andrés Watson celebró junto a los egresados de la escuela José Hernández
07/12/2018

Fue esta tarde, en el marco de la despedida de la segunda promoción del instituto José Hernández, cuando el intendente municipal se acercó al establecimiento educativo para felicitar a los alumnos que culminaron el secundario y alentarlos a fortalecer su formación profesional.

“La educación es una herramienta fundamental para nosotros, trabajamos por y para ella. Así, podemos concretar los cimientos de una sociedad libre, soberana y justa”, manifestó la máxima autoridad local. Y aconsejó a los jóvenes robustecer su sapiencia con más capacitación, ya que “la educación es intransferible y los va a acompañar por el resto de su vida”.

Por su parte, Julieta Barrios –directora del nivel secundario- expresó conmovida su felicitación hacia los protagonistas: “Celebramos el esfuerzo de terminar la maravillosa etapa del secundario. Estamos orgullosos de ustedes”. Luego, se dispuso a recibir un obsequio para el colegio, la bandera del distrito. “A partir de ahora, flameará en el patio de la escuela”, concluyó.

El intendente estuvo acompañado por Julieta Pereyra –secretaria de Cultura y Educación- y la directora del nivel Primario, Nélida Astudillo, quien también recibió la insignia local.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar