Una tarde repleta de actividades en el Polideportivo La Patriada
01/12/2018

El intendente Andrés Watson visitó el complejo municipal del barrio Santa Rosa, donde se desarrollaron durante toda la jornada nuemerosos actividades deportivas y de recreación.

En primer lugar, el mandatario comunal se dirigió al sector de piletas cubiertas, donde se llevaba a cabo el tercer encuentro de natación adaptada. Watson saludó a los chicos que participaban de la jornada y dialogó con sus familias.

El evento, que contó con la participación de nadadores de La Patriada, Almirante Brown, Centro Terapéutico del Sur, Deportic de Avellaneda, tuvo una instancia de recreación y luego un mini torneo para que los pequeños participantes vivencien la competencia.

Mariel es mamá de Adrián, que seis años entrena en La Patriada y está hoy como tantas otras veces participando de los encuentros. Ella cuenta el rol de las familias, es “acompañar a nuestros hijos, colaborar en lo que necesiten las profes”. Asimismo, la mujer remarca la importancia que tiene el complejo municipal porque “los chicos pueden venir a entrenar de forma gratuita y pueden hacer muchos deportes”.

Al salir del natatorio, el intendente fue hacia la zona de acampe, donde chicos de la zona rural del distrito estaban realizando actividades recreativas que incluyó prácticas de campamento, una merienda y una recorrida por el polideportivo. La jornada culminó con una visita al Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico. El encuentro fue organizado por la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI) en articulación con el Municipio.

Para finalizar la visita, el Jefe Comunal saludó a los jugadores del Selectivo municipal de Vóley que estaban disputando un partido con AFALT, en búsqueda del ascenso.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar