El Intendente Andrés Watson visitó el Centro de Jubilados de Zeballos
18/11/2018

Esta tarde, el Mandatario Comunal participó del encuentro que realizan todos los meses los abuelos de la histórica institución de la calle Buenos Aires al 3273.

El Jefe Comunal aprovechó la oportunidad para dialogar con los jubilados y vecinos presentes. “Éste es un barrio muy cercano a mis sentimientos, mi abuela fue una de las fundadoras que trabajó para la iniciación de la Iglesia, he compartido muy buenos momentos aquí, toda mi familia está en Zeballos, mi mamá vivió muchos años acá, mi padre también”, expresó Watson.

Luego, agregó “más allá de las problemáticas económicas, la situación complicada, de hecho ustedes como jubilados están viviendo un momento muy difícil, quiero que sepan que cuentan con un Estado municipal presente para escucharlos, saber las cosas que necesitan y ver cómo podemos colaborar para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de Florencio Varela”.

Por su parte, el Presidente de la entidad y socio fundador, Juan Carlos Escobar manifestó “nos llena de orgullo que hoy el Intendente nos esté visitando”. “La sede cumplió 41 años y es uno de los Centros más grandes del distrito”, remarcó Escobar. 

Escobar cuenta que una vez por mes, el Centro organiza un almuerzo y que en algunas oportunidades también se hacen bailes. La institución cuenta con un total de 5000 socios, 2500 activos.

El centro tiene amplias instalaciones, con salida a tres calles, dos salones, parrilla y cancha de bochas. En el lugar, se brindan distintas actividades tales como Zumba, yoga, Tai chi, entre otras. Además, para los afiliados al PAMI hay pedicura y masajista.

El encuentro tuvo un gran show de cierre a cargo de Alejo y Los Pasteles Verdes. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar