Intervenciones en las redes hidráulicas del distrito
14/11/2018

El saneamiento del sistema de desagües en los barrios es prioritario en el cronograma de las cuadrillas municipales, fortaleciendo la prevención de anegamientos. También realizaron mejoramientos viales y reparaciones en el alumbrado público.

Operarios limpiaron sumideros en arterias que atraviesan los barrios Villa Susana, Villa Hudson, Ricardo Rojas, Villa Vatteone, Don Orione, Los Pilares, Pico de Oro, El Parque, entre otros.

Del mismo modo, ejecutaron labores de zanjeo en otros puntos, como San Rudecindo, Zeballos, y así avanzaron por otras regiones de la comuna.

Finalmente, verificaron la corriente de los arroyos, y retiraron residuos que obstruyen el fluir del agua en la vía acuífera en tramos situados en El Parque y San Juan Este.

Mejoramiento vial y reparación de luminarias

Por otro lado, se realizaron mejoras en la calle Polonia –entre Bucarest y Paysandú-, en Santa Rosa Planificado. También, en los últimos días restauraron focos del alumbrado público en El Rocío, San Francisco, La Capilla, Villa Brown Rural, Curva de Chávez Sur, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar