El Intendente Andrés Watson participó de la muestra anual que realizó el Jardín Municipal Nº7
07/11/2018

El mandatario comunal Andrés Watson, se dirigió al barrio Curva de Chávez para contemplar la muestra que se realizó en el Jardín Municipal Nº7, con el objetivo de visibilizar los trabajos efectuados por los más pequeños, reflejando los contenidos aprendidos a lo largo del año.

Durante la jornada Watson recorrió junto a los directivos y docentes las instalaciones, y se mostró muy alegre de poder participar de estas actividades en un lugar en donde “los docentes dan todo de sí para brindarles a los chicos las herramientas necesarias para una buena formación” a su vez resaltó que: “la educación es el mayor dispositivo de inclusión que tenemos todos nosotros, cuenten con un estado municipal presente porque tenemos un objetivo claro que es apoyar la educación pública”.

Por su parte la directora del jardín, Gabriela Martell, detalló que este año trabajaron bajo el lema “Inclusión, Valores y Emociones”, para mostrar el cierre de proyectos así como también presentaron el cierre del proyecto de literatura y arte. Asimismo para finalizar la jornada los alumnos cantaron una canción acerca del valor de la inclusión.

Por otro lado, Silvia, una de las docentes antiguas del establecimiento, valoró el trabajo en conjunto con las distintas secretarias del municipio así como también se mostró muy contenta con la presencia de la máxima autoridad del distrito porque “nos hace sentir muy apoyados y acompañados”.

Vale destacar que la actividad realizada contó también con stands pertenecientes a la Secretaria de Cultura y Educación ; a la Secretaria de Salud, brindando asesoramiento para el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades mediante el lavado de manos,  y otro sector que contó con la participación del área de Seguridad Vial de la comuna.

También estuvieron presentes la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; la Subsecretaria de Educación, Andrea Digiobani; Inspectores de Nivel Inicial; funcionarios municipales; las narradoras del programa Varela Narra ; representantes del Hogar Guadalupe y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar