Incendio en la Clínica Luján: se lleva tranquilidad a la población
18/10/2018

Según informó Franco Risso -subsecretario de Defensa civil, coordinación y logística municipal-, esta tarde, se produjo un incendio en un sector en construcción de la clínica Luján del barrio Zeballos, que fue controlado rápidamente por Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

Cabe señalar, que el suceso sólo generó algunos daños materiales en el área externa correspondiente a la extensión del mencionado centro sanitario, por lo que no hubo que lamentar inconvenientes mayores.

Por causas que aun deberán determinarse, el suceso se desencadenó en una cabina eléctrica del nuevo sector, luego de producirse una explosión en los medidores de Edesur. El episodio, ocasionó el fuego que afortunadamente logró controlarse al inhibir las llamas con el cierre hermético de una de las puertas de acceso a la clínica, aislando a los pacientes.

El lugar, debió quedar abastecido mediante un grupo electrógeno por algunas horas, hasta normalizar la situación con el chequeo de personal de Edesur.

Trabajó también Guardia Comunal, personal de Obras Públicas del municipio, al tiempo que ambulancias del SAME permanecieron en las inmediaciones a modo preventivo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar