Andrés Watson recorre los CDI del distrito
10/10/2018

En el marco de las recorridas que el intendente Andrés Watson está haciendo a los diversos Centros de Desarrollo Infantil (CDI), esta mañana visitó “El Esfuerzo” del barrio Infico, donde dialogó con coordinadoras y docentes, y aprovechó la oportunidad para entregarles la bandera del distrito.
La Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso acompañó a Watson y se refirió al “esfuerzo y compromiso del intendente en brindar lo mejor para los chicos en tiempos difíciles”. 
 
En virtud de ello el mandatario comunal recorre los diferentes centros a fin de conocer pormenorizadamente la situación edilicia, pedagógica y alimentaria de cada uno de los lugares, detalló la funcionaria. 
Por su parte, la Directora de Emprendimientos Comunitarios, Haydee Aveiro, explicó que en el distrito funcionan nueve CDI con una matrícula de más de 1400 niños, de tres, cuatro y cinco años. 
 
Desde el Municipio se colabora con alimentos y un equipo técnico de profesionales que trabajan diariamente en el acompañamiento de dichas instituciones. “Hay psicólogas, psicopedagogas, trabajadoras sociales, docentes de arte y nutricionistas”, remarcó Abeiro.
 
En la jornada de hoy, el centro también recibió la visita de personal de la Secretaría de Salud, que vacunaron a los niños, en el marco de la campaña contra el sarampión y la rubeola. 
 
También estuvieron presentes, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; el Secretario de Salud, Germán Sacido; la Subsecretaria de Promoción Comunitaria, Natalia Csigo y el Director de Medicina Preventiva Municipal, Gabriel Nauda. 


Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar