Meditación y bienestar para los vecinos del distrito
03/10/2018

Esta mañana, el intendente Andrés Watson participó de un “Seminario de Meditación y Bienestar”, organizado por la Subsecretaria de Medicina Complementaria de la comuna. La jornada se realizó en las instalaciones de la Sociedad de Fomento La Pileta.

“A través de la meditación encontramos muchas salidas, paz y fuerza para tomar decisiones, la meditación ayuda para bajar los decibeles para concentrarse mejor, respirar y vivir mejor. Me complace mucho que puedan venir a aprender esta disciplina porque es una herramienta más y sirve para lograr bienestar en estos tiempos complicados y de mucha violencia”, expresó el jefe comunal.

Durante el seminario los participantes pudieron obtener las técnicas y herramientas necesarias para practicar meditación y obtener sus múltiples beneficios que mejoran considerablemente el estado emocional aportando calma y serenidad.

Por su parte, Mario kanashiro , Subsecretaria de Medicina Complementaria, detalló que : “para practicar meditación no hay límite de edad ni limitaciones físicas, es una actividad que cualquier persona que tenga deseos de aprender puede realizarla”.

Para obtener más información acerca de talleres gratuitos para el bienestar, que ofrece la Municipalidad de Florencio Varela podes ingresar a http://www.varela.gov.ar/medicinacomplementaria/



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar