Andrés Watson participó de la reunión con la Comisión Episcopal de Pastoral Social
19/09/2018

El intendente Andrés Watson participó, esta mañana, de un encuentro con la con la Comisión Episcopal de Pastoral Social, -solicitada por un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires-, a fin de abordar la situación social existente en sus distritos y de establecer un diálogo necesario para contener la misma.

El conclave se desarrolló en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, en la que los jefes comunales fueron recibidos por Mons. Jorge Lugones, Obispo de Lomas de Zamora, Mons. Fernando Maletti, Obispo de Merlo-Moreno, y Mons. Jorge Vázquez, Obispo de Morón.

Watson manifestó que durante el encuentro conversaron “sobre las tareas de apoyo y contención que desde cada municipio se deben proyectar y ejecutar con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables”.

Los Obispos, por su parte, reafirmaron su trabajo pastoral de cercanía y acompañamiento hacia los más pobres, alentando al diálogo y a una tarea social fuerte en los distintos Municipios.

Estuvieron presentes los intendentes de Alberto Descalzo de Ituzaingó, Gustavo Arrieta de Cañuelas, Juan Zavaleta de Hurlingham, Gabriel Katopodis de San Martín, Fernando Gray de Esteban Echeverría, Ariel Sujarchuk de Escobar, Verónica Magario de La Matanza, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Gustavo Menéndez de Merlo, Walter Festa de Moreno, Javier Nardini de Malvinas Argentinas y Santiago Maggiotti de Navarro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar