Tareas de higiene urbana tras el temporal
19/09/2018

Cuadrillas municipales efectuaron múltiples labores en las zonas damnificadas por la fuerte tormenta que azotó el distrito ayer por la noche con lluvias de variada intensidad y fuertes ráfagas de viento.

El operativo desplegado en distintos puntos geográficos del partido consistió en trabajos de saneamiento: destaparon sumideros, limpiaron zanjas y desobstruyeron desagües urbanos para colaborar con el drenaje del agua.

En simultáneo, el personal recolectó ramas u otros residuos, levantó postes o cables caídos para elaborar un informe con los reclamos pertinentes y derivó la nomina con los inconvenientes a EDESUR para su inmediata resolución.

Los operarios trabajaron sobre el tramo de la Avenida Luján comprendido entre el cruce con la Avenida Hudson y la intersección con la Ruta 36 con maquinaria de gran porte: camión retropala más vactor para solucionar el anegamiento del área debido a bocas de tormenta bloqueadas con basura.

Además, efectuaron labores de higiene generalizada sobre la traza de las Avenidas San Martín y Thevenet. Los barrios que requirieron intervención fueron San Rudecindo, López Romero, Santo Tomas, Bosques Centro, La Capilla, Ricardo Rojas, Centro, La Sirena, San Eduardo, Martín Fierro, Villa del Plata, Villa Vatteone, 9 de Julio, Libertad más San Emilio.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar