El Intendente Watson celebró la labor de la comunidad educativa en el barrio Santo Tomás
17/09/2018

Esta mañana el jefe comunal Andrés Watson acompaño a los educadores del Instituto Santo Tomás, para conmemorar al día del profesor que evoca el aniversario del fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.

Durante su alocución felicitó a todos los que llevan adelante la valiosa tarea de educar y convocó a cada uno de los presentes a trabajar de manera mancomunada: “trabajemos unidos y en conjunto, fortalezcamos la educación en sus dos regiones en la pública y en la privada. Nosotros apoyamos al sistema educativo con mucho fervor y con mucha fuerza porque entendemos que ahí está el futuro de nuestro país”; y agregó: “cuenten con este estado municipal presente, porque vamos estar al lado de cada uno de los vecinos de Florencio Varela a pesar de la mala situación económica que estamos atravesando”.

Por su parte, María Laura Valiña, directora del nivel secundario, expresó su gran alegría al recibir al Intendente: “nos acompañó en el día del profesor haciendo hincapié en la importancia de la educación en la sociedad que estamos hoy, también nos trajo la bandera de flameo que nos va a acompañar a partir de ahora en el mástil de nuestro instituto; fue un placer compartir el acto con él y es un orgullo ser parte de esta comunidad”, valoró.

La jornada contó también con la participación de la banda musical del Instituto José Manuel Estrada, quienes deleitaron al público ejecutando el Himno Nacional Argentino. Este momento fue de gran emoción ya que se presentó la bandera local de ceremonia portada por Kevin Huamani Salcedo, alumno que representó al distrito varelense durante las Olimpíadas de Matemáticas, realizadas durante el mes de agosto en mar de la plata.

En la ocasión también estuvieron presentes la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra y el Vicedirector de la Institución, Marcelo Morales junto a padres y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar