Entrega de indumentaria a trabajadores municipales
07/09/2018

En las instalaciones de la Subsecretaria de Inspección General, el intendente Andrés Watson junto al Secretario de Gobierno ,Christian Rodríguez encabezaron una jornada de entrega de indumentaria destinada al personal de atención al público, encargado de recepcionar la documentación pertinente para tramitar habilitaciones.

En el lugar el Jefe Comunal agradeció a todo el equipo por el compromiso con el que realizan las tareas diarias: “llevan un trabajo muy arduo y difícil, quiero agradecerles fundamentalmente por la buena predisposición y el compromiso. Hoy a pesar de la mala situación del país, que nos está afectando a todos, tratamos de seguir creciendo y haciendo lo posible para mejorar las condiciones del trabajador”.

Por su parte la Subsecretaria del área, Verónica Chechelo, agradeció la presencia de Watson y expresó: “El intendente nos acompañó siempre, tenemos su apoyo para cada cosa que necesitamos en el área. Hoy en estos momentos que quizás es tan difícil poder estar provisto de todos los elementos necesarios, nos acompañó y nos brindó su apoyo”



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar