El Municipio de Florencio Varela cerca de los adultos mayores
06/09/2018

En el marco del acompañamiento fomentado por el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson a los adultos mayores, se llevó adelante una jornada de asesoramiento en el Centro de Jubilados “La primavera varelense”, del barrio Villa Cirio.

Durante cada charla, especialistas de la Subsecretaría de Atención Integral al Vecino junto la oficina para la Defensa del Consumidor y los representantes de la Defensoría del 

Pueblo bonaerense, abordan temas vinculados a la cotidianeidad de la ciudadanía como errores de facturación en los servicios públicos, estafas en ventas telefónicas o en sistemas de cobranzas, problemas en sucursales bancarias, o dificultades con la prestación de ANSES y PAMI, entre otros.
 
En la ocasión, el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez destacó la importancia de seguir fomentando espacios de encuentros, acercándoles información a los vecinos y fomentando la interacción con el Municipio.
 
Teresa Donofrio, Presidenta del Centro de Jubilados, valoró la visita. “Estamos contentos de que el Municipio esté tan cerca nuestro para sacarnos las dudas, a veces no sabemos a dónde dirigirnos y estas reuniones son muy importantes para informarnos”, aseguró.
 
Cabe destacar que las reuniones informativas continuarán en diferentes instituciones del distrito.


Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar