Dos aprehendidos por robo de patentes
13/07/2018

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres que sustrajeron las patentes a un automóvil estacionado frente al Colegio “Julio Cortázar” en el barrio Zeballos, durante un procedimiento conjunto entre las fuerzas de seguridad del distrito.

Alertados mediante un llamado telefónico efectuado por un vecino de la zona al call-center municipal, los agentes detectaron a dos sujetos que descendieron desde una camioneta Ford Ranger Blanca y quitaron tanto la chapa trasera como delantera de un Chevrolet Spin LTZ aparcado sobre la calle Santiago del Estero, propiedad de una docente vinculada al mencionado establecimiento pedagógico.

Tras observar el accionar de ambas personas, el personal policial desplegó un operativo cerrojo para monitorear la ruta utilizada por los delincuentes para alejarse del lugar e interceptarlos oportunamente. De ese modo, una unidad perteneciente a la Guardia Comunal intervino cuando los ocupantes pararon en la puerta de un almacén situado en la intersección de las calles Ameghino con Carlos Tejedor en Santo Tomás.

Luego de identificar a los ocupantes, comenzaron con la inspección del vehículo y encontraron las patentes con denominación PLJ269 robadas anteriormente en la guantera. En ese contexto, verificaron que uno de los individuos era el titular del comercio donde culminó el seguimiento. Por esa razón, convocaron al cuerpo de fiscalización dependiente de Inspección General para examinar tanto el local como su documentación.

Los aprehendidos por el delito caratulado como hurto fueron Brahian Ariel Ávalos y Jhonatan Adrián García. En el caso participaron la Comisaría Tercera de Florencio Varela en colaboración con la UFIJ Nº4.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar