Más celebraciones por los 202 años de la Independencia de nuestra patria
11/07/2018

La Escuela Primaria Nº 64, junto a la Escuela Secundaria Nº21 y la Escuela Secundaria Técnica Nº3 del barrio La Carolina, se unieron esta mañana, para realizar una gran celebración tras cumplirse el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Utilizando la calle como escenario, los alumnos de los distintos establecimientos junto a los vecinos pudieron deleitarse con el amplio repertorio que brindó la Orquesta Escuela del barrio, bailes tradicionales y stands de comidas.

Luego del izamiento de banderas y la entonación del Himno Nacional, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, en representación del Intendente Watson, destacó que “la educación forma parte de uno de los pilares fundamentales de la gestión, porque sabemos que nuestro fuerte está en el futuro de los niños”. “El primer acto revolucionario es educar, y así lo entendemos nosotros”, remarcó.

Por su parte, el Vicedirector de la EEST Nº3, José Gil, invitó a “seguir trabajando para mantener la libertad y no depender de ninguna potencia, todos deseamos mantener viva nuestra soberanía e independencia”.

Finalizadas las palabras de las autoridades y para culminar la festividad, Julieta Pereyra junto al Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, procedieron a realizar la entrega de las banderas varelenses a los tres establecimientos educativos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar