Intendente Andrés Watson ratificó su compromiso con la educación
18/06/2018

Este lunes, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson visitó dos jardines municipales e hizo entrega de estufas, tras haber puesto en valor cada institución.

Los Jardines Municipales N° 2 y N° 14, de los barrios Pico de Oro y Villa Angélica, respectivamente, fueron beneficiados al recibir en esta oportunidad los artefactos de calefacción. En la visita, el Intendente aprovechó para señalar que “es fundamental seguir apostando a la educación, es una política de Estado que mostramos con acciones, y aunque la situación en el país es complicada nosotros tenemos a los chicos como prioridad”.

Por su parte, los directivos de ambos establecimientos agradecieron el aporte del intendente.

“Gracias al Municipio podemos contar con todo lo que los nenes necesitan para asistir al Jardín y que estén cómodos. El Intendente está muy presente y atento a las necesidades”, consideró la Directora del Jardín N°14, Mónica Mariano.

Cabe destacar que los Jardines Infantiles Municipales han tenido jornadas de puesta en valor y reacondicionamiento.

El Instituto Superior Santa Lucía celebró sus 25 años

El viernes, Andrés Watson participó de las celebraciones por el 25° aniversario del Instituto Superior Santa Lucía, oportunidad en la cual destacó la importancia de seguir acompañando la educación en todos sus niveles.

“Es el pilar fundamental de una comunidad organizada, por eso es una prioridad en nuestra gestión”, destacó Watson al tiempo que felicitó el crecimiento y labor de la institución varelense.

Por su parte, la Directora del Instituto, Laura González se mostró emocionada, agradeció la presencia del Intendente y dijo: “Construimos lazos, siento un orgullo enorme el poder compartir y seguir construyendo juntos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar