Andrés Watson: “Hay un estado municipal presente buscando constantemente alternativas para poder ayudar a los vecinos”
10/06/2018

Con éxito y apoyando a vecinos titulares de proyectos comerciales, este sábado y domingo se realizó la “Expo Emprendedores Varelenses”, en la plaza San Juan Bautista. Marroquinería, gastronomía, tejidos, platería, artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks, fueron los principales exponentes de la primera exposición realizada en el distrito.

El Intendente Andrés Watson recorrió los stands y dialogó con los emprendedores, en la ocasión destacó la importancia de seguir apoyando a los vecinos para soslayar la situación económica que vive nuestro país: Hay un estado municipal presente buscando constantemente alternativas para poder ayudar a nuestra gente. Trabajamos cada vez más fuerte, apoyando a quienes buscan ganarse la vida comercializando sus productos. Además, brindamos la alternativa de perfeccionarse en la Escuela de Emprendedores, que cada vez tiene más inscriptos”.

En este sentido, productores apícolas que integran una Cooperativa destacaron que “este tipo de actividades alienta a los emprendedores”.

Ximena Quispe es floricultora del barrio La Capilla y comercializa sus productos hace 18 años: “La expo es una buena iniciativa para los emprendedores, una alternativa para mostrar nuestros productos, que nos conozcan y comercializar lo que realizamos”.

Finalmente, los vecinos pudieron disfrutar de espectáculos culturales, tales como: danzas, clases de baile, música en vivo, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar