Jornada de concientización vial junto a la empresa Campo Austral
16/05/2018

Esta mañana el intendente Andrés Watson participó de una jornada de concientización vial junto con la empresa “Campo Austral – BRF”, que tuvo lugar en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Luis Braille.

Esta iniciativa fue impulsada por el frigorífico y el Municipio por segundo año consecutivo, con el objetivo de incentivar en los vecinos las buenas conductas viales y la responsabilidad al conducir, teniendo respeto por las leyes de tránsito para disminuir el riesgo de siniestros.

Alejandro Mascioli, Subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, expresó cómo fue la reacción de los vecinos ante esta actividad que tuvo la particularidad de premiar a quienes hacen las cosas correctamente. “La gente lo tomó bien, quizás en el momento de detener el vehículo lo toman con un poco de incomodidad por pensar que es un control ordinario. Pero cuando premiamos su buena conducta al volante, se van contentos”, explicó al tiempo que agradeció “al intendente Andrés Watson por acompañarnos y darle el visto bueno a esta iniciativa, para que sea un ejemplo de colaboración de las empresas con el sector público en las campañas de concientización”.

Cabe aclarar que en el lugar se brindó información, recomendaciones y folletos a los conductores de autos y motovehículos. A aquellos que cumplían con las normas de tránsito establecidas, se les entregaron productos de la empresa frigorífica.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar