La Escuela de Educación Secundaria Nº7 festejó su 60º aniversario
05/05/2018

El intendente Andrés Watson, participó esta mañana de la celebración del 60º Aniversario de la E.E.S. Nº7 “Doctor Florencio Varela”, ubicada en Calle Parrillo Nº 350 entre Dr. Sallarés y San Juan.

Bajo un emotivo acto, musicalizado por la Orquesta Sinfónica Municipal, que incluyó una pequeña obra teatral protagonizada por alumnos y cambio de banderas de flameo, el jefe comunal les entregó a las autoridades del establecimiento una Placa Recordatoria en reconocimiento a las seis décadas dedicadas a la educación de los jóvenes.

“Es un orgullo participar de estos actos de aniversario en donde rememoramos historias y de los varelenses que es muy rica, así que hoy es un día de festejo.  Quiero felicitar a todos los integrantes de la comunidad educativa de esta escuela por el empeño que ponen día a día que es fundamental”, dijo Watson ante un colmado auditorio.

En este marco, la directora y ex alumna de la institución, Mónica Visniaskas, se mostró agradecida y emocionada  por la colaboración del Municipio y del Consejo Escolar en responder a las necesidades de la escuela.

Cabe recordar que este establecimiento es reconocido por ser la ex Escuela Nacional de Comercio Nº 1, una de las primeras escuelas de educación pública y mixta del distrito, que nació en la avenida San Martín entre Aristóbulo del Valle y Contreras de Florencio Varela pero que luego fue trasladada hacia la calle Parrillo.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar