Andrés Watson supervisó las tareas preliminares de construcción de la nueva Sala de Protección Ciudadana
03/05/2018

Este jueves, el Intendente Andrés Watson, recorrió las obras de construcción del nuevo Centro de Monitoreo, que ya se encuentra en etapas preliminares para su pronta inauguración. La nueva dependencia de seguridad, está situada en la Calle Bonn y Av. Padre Obispo Jorge Novak, dentro del Polideportivo Municipal La Patriada.

En este sentido, el Jefe Comunal destacó los logros en materia de prevención e hizo hincapié en la utilización de los fondos de financiamiento de seguridad: “Están siendo utilizados como todos los que ingresan al Municipio. La Sala de Protección Ciudadana es una obra muy importante, a poco de terminarse; por eso queremos llevarle tranquilidad a los vecinos y a funcionarios nacionales y provinciales, que la seguridad es nuestra política de estado. Para aclarar versiones, nada mejor que la realidad”.

La nueva y moderna Sala de Monitoreo contempla la incorporación de 250 nuevas cámaras con 50 operarios para visualizarlas, sala de crisis, sala de descanso, área administrativa, despacho privado, área de servicios (sanitarios, office), sala de servidores y área de estacionamiento para el personal.

La construcción de estas instalaciones, financiadas por la Provincia a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados, se anexa al Plan de Seguridad Integral del distrito, que coordina las 24 hs, los 365 días del año todo tipo de emergencia con Defensa Civil, Policía Local, Guardia Comunal, Bomberos, Seguridad Vial, etc.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar