Andrés Watson analizó nuevos acuerdos para la defensa de los derechos humanos en la región
26/04/2018

El Intendente -Andrés Watson- encabezó un encuentro con los integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos del Conurbano Sur, acompañados por representantes del Sitio de la Memoria Ex – Pozo de Quilmes, para examinar diversos convenios referentes a políticas regionales en custodia de las libertades y garantías individuales para la ciudadanía.

Durante la reunión, debatieron conceptos vinculados a la seguridad en la zona sur bonaerense, evaluaron acciones para intervenir ante problemáticas derivadas de la coyuntura política y social e intercambiaron experiencias particulares sobre el tópico central en el cónclave.

El jefe comunal de Florencio Varela resultó el primer mandatario en la región que protagonizó una asamblea de estas características, donde recibió a las mencionadas organizaciones en sus oficinas del edificio municipal. Tanto el Secretario de Gobierno -Christian Rodríguez-  como el Subsecretario de la misma cartera -Ricardo de la Fuente- más autoridades de la Dirección de Derechos Humanos en el municipio acompañaron a la máxima autoridad del distrito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar