X
NOTICIAS
Comenzó un nuevo año del taller “Ejercitando la Memoria”
13/04/2018

Desde el 3 de abril y por cuarto año consecutivo se reiniciaron las actividades para personas de edades medias y mayores del taller de prevención de enfermedades asociadas a alteraciones cognitivas, mentales y psicológicas “Ejercitando la Memoria”.

Los participantes del taller, que también tiene como propósito promover espacios sociales, fortaleciendo los vínculos, encontraran diversidad de actividades relacionadas con técnicas de lecto-escritura, teatro leído, del arte de la música y la danza de nuestra cultura, juegos de mesa y ejercicios mentales, como así también tareas cotidianas para la estimulación neuronal y para la memoria.

Cabe mencionar que este año se incorporaron nuevas actividades como el de Cine Debate y Radio-Teatro, haciendo de este taller un espacio dinámico, de encuentro, recreativo y aprendizaje, coordinado por profesionales de la salud con especialidad en psicología y psicopedagogía.

“Ejercitando la Memoria” se dicta todos los martes, miércoles y viernes dividido en dos cuatrimestres por año, en distintas sedes, para que las personas interesadas puedan elegir el lugar que les resulte de mayor acceso.

Los interesados deberán comunicarse a la Dirección general de Calidad de Vida al 4287-3160 (int: 164); o vía Email: medicinaycalidad@gmail.com.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: