Andrés Watson premió a deportistas varelenses
06/04/2018

En el polideportivo La Patriada se vivió un alegre acto de entrega de diplomas en reconocimiento a los tres deportistas locales que participaron de los torneos nacionales de Taekwondo ITF en Mar del Plata y los integrantes del equipo distrital bicampeón en la competencia de natación de aguas abiertas, tras su brillante rendimiento en Chascomús.

Luego de la ceremonia también se realizó la entrega de indumentaria deportiva a todos los jugadores de equipos femeninos y masculinos inscriptos en la Copa San Juan Bautista 2018 -el tradicional certamen futbolístico -cuyos finalistas juegan la instancia definitoria en el estadio de Defensa y Justicia.

Andrés Watson valoró “el esfuerzo y la dedicación” que los jóvenes ponen para obtener los mejores rendimientos en el deporte. “El mérito es de los deportistas y desde la comuna se los apoya, acompaña e incluye dentro de una vida sana y deportiva”, agregó.

Tal como lo mencionó en su discurso durante la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Consejo Deliberante “los espacios a favor del deporte propician la inclusión de las familias más vulnerables y alcanzar importantes logros en una veintena de deportes federados, con la ayuda municipal".

Micaela, una de las profesoras de natación del predio, mencionó lo gratificante que es para los chicos tener un municipio presente: "me parece buenísimo que el intendente haga esto porque no queda en la nada, todo lo que hicimos tiene un reconocimiento y ellos se sienten importantes sabiendo que los están escuchado y también que los están apoyando ".

La profesora también destacó el aporte de contar con un predio como el Polideportivo Municipal La Patriada, donde los chicos de los distintos barrios de Varela pueden practicar un deporte de manera gratuita.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar