Presentación del equipo de vóley en La Patriada
16/03/2018

Bajo el lema “compromiso, identidad y respeto” se presentaron, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, hombres y mujeres de distintas categorías pertenecientes al equipo de vóley.

Los capitanes representantes de cada categoría recibieron sus nuevas camisetas con los sponsors que brindaron el apoyo a estos jugadores. Cada uno de ellos fue aplaudido por una gran tribuna formada por padres y vecinos del distrito.

Mientras se anunciaban los nombres de los jóvenes que constituyen este deporte en la Patriada, se podía ver reflejados en ellos el orgullo y la felicidad de poder representar a su equipo y en especial a su localidad.

En este marco, junto a las autoridades del área de Deportes, se hizo presente el Intendente Andrés Watson quien mostró orgullo por presenciar la presentación del equipo: “Quería decirles sinceramente que me siento orgulloso de poder estar acá con todos ustedes y ver la cara de felicidad y alegría que todos tienen, porque se nota que les gusta lo que hacen, es fundamental el lema que están teniendo este año

El mandatario remarcó el crecimiento que tiene el deporte en Florencio Varela y los objetivos que se vienen: “estamos viendo cómo podemos generar otro Polideportivo en una parte importante del distrito, para que nosotros vayamos y no tengan que venir los vecinos, que a todos les quede cerca y así podamos seguir creciendo en deporte ,cultura educación, y en todo lo que hace fuerte a un distrito. Queremos que Florencio Varela sea cada vez más fuerte”.

Por otro lado, Andrés y Julia, padre e hija, comparten su pasión por el vóley, y expresaron su felicidad por tener un lugar para practicar este deporte: “nosotros jugamos al vóley porque nos gusta y tener un lugar en Varela para poder hacer lo que nos gusta está buenísimo porque siempre es difícil encontrar un lugar, nos sentimos muy contentos de poder formar parte del equipo de vóley La Patriada”.

El intendente brindó su apoyo al equipo de CVJ Rugby

En su permanente apoyo al deporte, el Jefe Comunal también invitó a la formación de rugby pertenecientes al Club Varela Juniors, para compartir una agradable charla, en el Polideportivo Municipal, luego de su vuelta al distrito, tras participar de una competencia en Sudáfrica.

“Al deporte lo vemos como una herramienta para la inclusión de muchos chicos y ustedes son un ejemplo para ellos, todo se puede lograr. Cuenten con nuestro apoyo”, les comunicó Watson.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar