Derechos del consumidor en Varela
Watson: “Hay un Estado Municipal presente que está al lado de los vecinos, comerciantes y consumidores”
16/03/2018

En el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, el intendente Andrés Watson participó de un encuentro junto al Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, vecinos y comerciantes locales donde se debatió acerca de los derechos de los consumidores.

En el salón de la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces de Florencio Varela, el Jefe Comunal dio detalles acerca de la política de defensa del consumidor que se ejecuta en el distrito reafirmando que “hay un Estado Municipal presente que está al lado de los vecinos, comerciantes y consumidores”.

“Ha aumentado la llegada de los vecinos a Defensa del Consumidor, y hay un 88 por ciento de resolución de los conflictos que se le plantean al área. Esto es un orgullo, aunque sabemos que todavía falta”, explicó.

Asimismo, reflexionó que “es necesario que las oficinas de defensa del consumidor de los distritos lleguen a los barrios y estén cerca de los vecinos”, ya que “los organismos nacionales no están controlando como deben”.

En este marco, el Defensor del Pueblo de la provincia, sostuvo que a “los ciudadanos hay que respetarlos. Los ciudadanos tienen derecho y nosotros tenemos que garantizarlos”.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar