Luego de la compra de un TV con fallas
Defensa del Consumidor logró reintegro económico para vecino
16/03/2018

Tras la mediación realizada por la Oficina de Defensa del Consumidor local, el vecino Alberto Cisneros del barrio Villa Mónica Nueva, logró la reposición del valor de un TV Led de 47 pulgadas, que había comprado en el mes de enero y presentaba fallas técnicas.

El vecino se acercó a la dependencia municipal, denunciando que “durante el último año de la garantía, el equipo presentó problemas, ya que se apagaba la pantalla. La garantía se llevó el producto 7 veces para repararlo sin solucionar el inconveniente”.

Finalmente y luego de una única audiencia entre las partes, la empresa reclamada realizó un reemplazo por un vale virtual de $18.499 para que el vecino lo utilice en cualquier sucursal de la marca donde se compró el equipo.

Te recordamos que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, podes dirigirte a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas, o bien a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar