Telefónica invertirá en infraestructura para elevar la calidad de su servicio
14/03/2018

El Intendente Municipal -Andrés Watson- protagoniza un encuentro con directivos de la compañía, quienes detallan un plan de inversión tanto a corto como largo plazo para modernizar sus prestaciones en la localidad.

Con un capital cercano a los 33 millones de pesos, trabajarán sobre 540 manzanas del distrito para abastecerlas de fibra óptica e instalar nuevas centrales para elevar el alcance de las señales pertenecientes a la telefonía móvil. Además, extenderán la red para ampliar el rango de su cobertura.

En ese contexto, el jefe comunal plantea la necesidad de mejorar la capacidad de respuesta ante los reclamos de los varelenses. Sugiere utilizar como nexo a la Oficina de Defensa al Consumidor: dependencia estatal que nuclea las demandas por fallas en el servicio. “Atentos a su recomendación, efectuaremos un seguimiento personalizado de las inquietudes formuladas por los usuarios mediante una plataforma de inteligencia artificial que comenzará a funcionar próximamente llamada Aura”, afirma Santiago González, Jefe de Asuntos Públicos de Telefónica y Movistar.

Además, los representantes de la prestataria anuncian una serie de capacitaciones destinadas a sus agentes para aumentar tanto la efectividad como la velocidad en sus intervenciones de acuerdo a los datos respecto a consumos y preferencias de los clientes.

Por último, intercambian conceptos respecto a la utilización del espacio público. “Deseamos capitalizar con inteligencia nuestra estructura. Ponemos a disposición los postes de hormigón instalados por la empresa donde, por ejemplo, podrán colocar luminarias e incrementar los beneficios para la comunidad”, detalla.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar