Jornada de limpieza en barrio Presidente Sarmiento
12/03/2018

En el marco del Programa de Recupero de Espacios Públicos y Erradicación de Micro-basurales” y bajo el lema “Mi Barrio Limpio”, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se realizaron trabajos de desmalezamiento, zanjeo, colocación de caños para cruce de calles, se levantaron montículos de residuos y también se procedió a colocar sobre la calle Magallanes un sistema de fresado.

La actividad se efectuó sobre un total de 400m comprendido por el circuito delimitado de las calles Parravicini, siguiendo por Magallanes esquina Alvarado, atravesando también Beruti hasta la intersección con la calle Necochea del barrio Pte. Sarmiento.

Cabe destacar que, para el desarrollo de las tareas mencionadas, se contó con la articulación y colaboración de los vecinos del lugar junto a comerciantes, empresas y la Delegación municipal del Cruce Varela.

En tanto, se informa que esta semana se completará la tarea con la colocación de cartelería referida a la prohibición del arrojo de residuos en la vía pública.

Por otro lado, también durante la semana en curso, comenzarán los trabajos de recupero y concientización en el barrio Don José del distrito local.

Al ambiente lo cuidamos entre todos

Se recuerda a los vecinos que el horario para sacar la basura es de 20.00 a 23.00 hs. y que, con el compromiso de todos, se puede mantener una ciudad más limpia.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar