Luján: plaza renovada y una tarde de juegos y control sanitario
04/03/2018

Con el propósito de continuar fortaleciendo la recuperación del espacio público y el disfrute de los vecinos al aire libre, este sábado tuvo lugar una nueva jornada recreativa y saludable en el barrio Luján. Payasos, magos, títeres y un campeonato de fútbol fueron las atracciones que coronaron el predio restaurado por el Municipio en la zona.

El Intendente Andrés Watson, que disfrutó junto a los vecinos de la hermosa tarde, agradeció a los presentes haberse acercado. "Estamos muy contentos de que las familias varelenses recuperen sus espacios públicos. Hemos puesto en valor la plaza del barrio para que puedan acercarse a tomar mate y los chicos jueguen", destacó. Y agregó: "Trabajamos para esto, queremos que se adueñen de estos lugares. Tenemos que trabajar en equipo, con un Estado municipal presente y el compromiso de los vecinos para cuidar estos lugares".

Hubo espectáculos culturales, campeonatos de fútbol y no faltó atención sanitaria el tráiler de salud, que se apostó en la plaza realizando controles de talla, peso y presión arterial y completó las libretas de vacunación.

Mary Flores, vecina del barrio se mostró contenta mientras su hijo jugaba en los juegos de la plaza: "Llenamos la libreta de vacunación y los chicos disfrutan de espectáculos. Estoy muy agradecida".



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar