Reconstrucción en hormigón en barrio Centro
02/03/2018

Esta mañana el intendente Andrés Watson supervisó nuevos trabajos viales de bacheo y reconstrucción, que con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal continúan llevándose adelante en diferentes puntos de la localidad. En esta oportunidad estuvo en la obra de Juan de la Cruz Contreras entre Monteagudo y Alberdi.

Cabe aclarar que se trata de uno de los egresos principales a las escuelas situadas alrededor de la plaza central y el Palacio Municipal, además de ser una arteria por la que circulan varias líneas de colectivos, conectando directamente con el centro comercial del distrito, instituciones y la zona de la estación local.

Guillermo, vecino de muchos años del barrio se mostró agradecido por las obras realizadas: “esto era necesario, está muy bien que hagan estos trabajos porque la calle estaba muy deteriorada. Felicito al intendente que se está ocupando personalmente porque eso es importante para nosotros también”.

Nueva reconstrucción de hormigón

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que mañana sábado 3 de marzo en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, se dará inicio a la obra de reconstrucción de pavimento en hormigón simple en calle Pte. Illia entre Av. San Martín y calle Las Heras.

Se trata de unas cinco cuadras, las cuales permanecerán cerradas al tránsito. Se adjunta mapa de desvíos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar