Varela Solidaria recolectó útiles escolares para alumnos de escuelas rurales
01/03/2018

Una vez, la organización sin fines de lucro “Varela Solidaria” fomentó la unidad y la colaboración de los vecinos para ayudar a los niños que cursan sus estudios en establecimientos pedagógicos radicados en la zona rural de la localidad, recolectando útiles escolares de cara al comienzo del ciclo lectivo 2018.

Vecinos y entidades intermedias se hicieron eco de esta convocatoria y acercaron sus donaciones durante todo el mes de Febrero. En este marco, el intendente Andrés Watson se acercó hasta la peatonal Monteagudo y Sallarés a acompañar y colaborar con las donaciones: “La educación es uno de los pilares en los que trabajamos y apoyamos, si bien la injerencia es del Gobierno Provincial.  Estamos al lado de los vecinos que más necesitan, el gobierno municipal trata de dar respuestas a quienes son los más golpeados por las políticas implementadas por el gobierno nacional”

Watson agregó: “Nos llena de orgullo la solidaridad de los vecinos de Florencio Varela, que han aportado su colaboración. Trabajamos todos unidos, los varelenses se unen para ayudar a otros varelenses”.

La organización está encabezada por Justo Lamas -reconocido cantante y conductor televisivo-, quien destacó: “La solidaridad de los varelenses se hizo presente, una vez más. Argentina vive una situación muy compleja, la necesidad no puede esperar. Agradecemos la colaboración de familias enteras que acercaron sus donaciones”.

Acompañaron el cierre de la cruzada solidaria, los jugadores del club Defensa y Justicia, Nicolás Fernández y Christian Almeida y representantes de la Filial Varela Boca Juniors.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar