Comenzó la temporada de colonias en La Patriada
05/01/2018

Ayer por la tarde, el intendente Andrés Watson se hizo presente en la apertura de las colonias de vacaciones del Polideportivo Municipal La Patriada.

“Estamos muy contentos porque un año más estamos haciendo la colonia de vacaciones gratuita para los chicos de Florencio Varela de diferentes barrios. Estamos felices de que puedan disfrutar este polideportivo los nenes que por ahí no tienen la posibilidad de ir a algún club o alguna pileta paga”, sostuvo.

Por su parte, Marcos Marcel, coordinador de la colonia, explicó que se trata de un proyecto destinado a chicos entre 6 y 11 años, y consiste en actividades deportivo- recreativas que tengan que ver con las piletas, introducción a la natación, tareas de pre campamento, y las escuelas deportivas que funcionan en el predio. “La idea es que los chicos puedan disfrutar a pleno del verano”, sintetizó.

También Gabriela, referente de la colonia en el barrio Pico de Oro, valoró la iniciativa y la posibilidad de brindarles a los nenes el compartir momentos diferentes “donde lo más valioso que se llevan es la amistad”. “No tenemos en Varela un lugar donde nuestros chicos tengan sus vacaciones y no todos pueden ir a la playa o algún otro lugar. Acá hacen un montón de actividades, los profesores son super buena onda. Este es el segundo año que venimos y nunca tuvimos un problema de indisciplina con los chicos porque los profesores los saben contener”.

Las colonias continuarán durante el receso escolar de lunes a viernes en el predio de Av. Novak y Bonn.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar