Continúa abierta la inscripción para la escuela de emprendedores
05/01/2018

Este establecimiento tiene como objetivo principal ofrecer el ABC de las herramientas teóricas y prácticas para quienes deseen desarrollar un emprendimiento productivo.

Los varelenses con iniciativa propia, que tienen un proyecto comercial o pretenden crearlo, pueden acceder a un seminario gratuito donde descubrirán herramientas imprescindibles, tanto teóricas como prácticas, para potenciar su emprendimiento y lograr su rentabilidad en el mercado.

El Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) de la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo De La Fuente, en comunicación con la Radio Municipal afirma: “La escuela de emprendedores es lo que le significa a cada uno de los varelenses poder capacitarse, desde todas las personas que ya tienen un emprendimiento hasta aquellas que busquen tenerlo”.

El curso dura alrededor de cinco meses, es totalmente gratuito y consta de una etapa de capacitación y otra etapa de tutorías especializadas. Una vez que el proyecto se materializa a cabo se realiza un seguimiento durante dos años para brindar la ayuda necesaria a su titular.

Los interesados en reservar su vacante para el año académico 2018, deben llevar una fotocopia de DNI e inscribirse personalmente en la oficina perteneciente al Instituto de Desarrollo Local ubicado en el predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche situada en Av. Calchaquí Nº 6200 de lunes a viernes en el horario de 09 a 15 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar