X
NOTICIAS
Varela Solidaria
Últimas horas para la donación de juguetes
04/01/2018

Esta tarde, el intendente Andrés Watson junto a la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra estuvieron en la Peatonal Monteagudo y en la Plaza Callegari sumando sus donaciones para la campaña de Reyes Magos.

Esta iniciativa, impulsada por el cantante y conductor Justo Lamas, promueve el accionar solidario en la comunidad, en esta ocasión mediante la donación de juguetes para que los niños de los distintos hogares y comedores de la localidad puedan tener un regalo el día de reyes.

Los juguetes serán recibidos hasta mañana 5 de enero inclusive, en diferentes puntos del distrito, en colaboración con el Voluntariado Ambiental de Florencio Varela.

En el stand de la peatonal Monteagudo, Gabriela, una integrante del voluntariado contó: “estamos muy contentos porque la comunidad se acerca y dona los juguetes, e incluso muchos han venido varias veces a traer regalos, es mucha la convocatoria que hemos tenido”.

Quienes deseen donar juguetes pueden acercarse hasta mañana a los siguientes puntos:

-Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -ubicado en 25 de Mayo 2715 esquina Chacabuco-, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
-Peatonal Monteagudo esq. Sallares, de lunes a sábados de 09 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

-Plaza Callegari –ubicado en Tte. Gral. Perón y Alberdi, estación Varela-, de lunes a sábados de 09 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

-Delegación Municipal Cruce Varela -ubicado en Alfonsina Storni Nº 1500 esq. Sánchez de Loria-, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: