El Tropezón: mejoras en accesos al Centro de Salud
04/01/2018

Cuadrillas de Servicios Públicos avanzan en tareas de perfilado y nivelado de calles, entre otras labores en el barrio El Tropezón, puntualmente en los accesos al Centro de Salud de la zona.

Esta mañana, el intendente Andrés Watson recorrió el acceso directo al CAPS y caminos alternativos, donde se hacen trabajos de motonivelado, aporte de material en la calzada, limpieza de zanjas, bordes y cruces de calles que continuarán en los próximos días.

Celeste, una vecina del barrio se mostró conforme con las tareas: “esto ya se hizo en un momento pero necesitaba mantenimiento. Que se acerque el intendente también es algo bueno, para que la gente vea que también está pensando en nuestro barrio, más allá de que estamos alejados del centro”, sostuvo.

Miguel, otro de los ciudadanos que protagonizó la recorrida, valoró los trabajos y agradeció al Intendente. “Esta obra va a beneficiar a la mayoría de las personas que vivimos acá. Estamos esperando que se termine porque es muy necesaria, sobre todo para cuando llueve y hay gente enferma”, indicó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar