X
NOTICIAS
El Tropezón: mejoras en accesos al Centro de Salud
03/01/2018

Cuadrillas de Servicios Públicos avanzan en tareas de perfilado y nivelado de calles, entre otras labores en el barrio El Tropezón, puntualmente en los accesos al Centro de Salud de la zona.

Esta mañana, el intendente Andrés Watson recorrió el acceso directo al CAPS y caminos alternativos, donde se hacen trabajos de motonivelado, aporte de material en la calzada, limpieza de zanjas, bordes y cruces de calles que continuarán en los próximos días.

Celeste, una vecina del barrio se mostró conforme con las tareas: “esto ya se hizo en un momento pero necesitaba mantenimiento. Que se acerque el intendente también es algo bueno, para que la gente vea que también está pensando en nuestro barrio, más allá de que estamos alejados del centro”, sostuvo.

También Miguel estuvo durante la recorrida, valoró los trabajos y agradeció al intendente. “Esta obra va a beneficiar a la mayoría de los vecinos de acá. Estamos esperando que se termine porque es muy necesaria para los vecinos, sobre todo cuando llueve y hay gente enferma”, indicó.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: