Licencias de conducir apócrifas: detienen a sujeto que lideraba banda delictiva
14/12/2017

El pasado martes, se logró la aprehensión de un sujeto, presunto líder de una organización delictiva, investigado por la comisión de varios delitos y estafas reiteradas de licencias de conducir, que operaba en este y distritos cercanos. El allanamiento que permitió la detención se llevó a cabo en el marco de una causa iniciada tras una denuncia realizada por la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana.

En el operativo policial, que tuvo lugar en una vivienda del barrio San Jorge, se logró el secuestro de varios elementos y documentos importantes para la investigación, impresoras láser color, CPU, dinero en efectivo y varias credenciales. 

La causa que lleva adelante la Fiscalía N° 03 de Florencio Varela está caratulada bajo el delito de falsificación de documento público en concurso real con estafas reiteradas. Las actuaciones se iniciaron tras una denuncia de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana en la Seccional Primera.

Tras dicha denuncia, y luego de arduas tareas investigativas y de inteligencia, se logró dar con quien sería el líder de la mega banda dedicada a la falsificación de licencias de conducir, cuyo modus operandi consistía en la entrega de dinero en efectivo con el fin de adquirir credenciales apócrifas en todo su contenido. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar