Intendente y Consejo Escolar agradecen a autoridades provinciales
TRAS PEDIDO DEL MUNICIPIO, ESCUELAS RECIBEN MOBILIARIO
22/11/2017

Gracias a las gestiones realizadas por el intendente municipal, Andrés Watson y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon, esta mañana la comuna recepcionó mobiliario que será destinado a distintas escuelas primarias, secundarias y especiales del distrito, a fin de brindarles herramientas indispensables para mejorar la calidad educativa de las instituciones.

“Atendiendo a la situación de los establecimientos, nuestro mandatario comunal expresó su preocupación ante el ministro de Educación de la Provincia -Gabriel Sánchez Zinny- y solicitó el material que empezamos a recibir, en beneficio de nuestros estudiantes”, indicó Allerbon.

Por su parte, Watson expresó su agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal y al titular de la cartera de Educación provincial por brindar pronta respuesta al pedido gestionado desde el Municipio y el Consejo Escolar varelense.

Allerbón además hizo saber que el mobiliario gestionado –hoy se recibió una primera parte- será distribuido en 19 instituciones educativas, que elevaron la necesidad de recibirlos.

Cabe destacar que en ocasión de la audiencia entre Watson y Sánchez Zinny, el Jefe Comunal pidió que se contemple también equipamiento para los jardines de infantes. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar