Entidades de Bien Público recibieron reconocimiento municipal
18/11/2017

Esta mañana, en las instalaciones del Club Nahuel, se desarrolló un acto donde el municipio le otorgó un reconocimiento a instituciones del distrito.

El intendente municipal, Andrés Watson encabezó la ceremonia, y felicitó a las instituciones, agradeciendo su labor en la comunidad y destacando su “compromiso con la sociedad”.

 Watson subrayó el trabajo que cada una de las entidades “vienen llevando a cabo desde hace tiempo” y la importancia que “haya vecinos de Florencio Varela que pongan un valor agregado, que hacen tanto por el otro”.

 Además, el mandatario comunal agregó que desde la gestión municipal se va a continuar apoyando y acompañando la labor de las distintas entidades, “vamos a seguir trabajando todos en conjunto para lograr tener un Varela cada día mejor”.

 Por su parte, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra remarcó que estas asociaciones “nuevas en la comunidad hacen a esta necesidad que tenemos hoy de unión, de organización, que es la que va a sostenernos y trabajar de la mano, codo a codo, que es como tenemos que trabajar”.

 En tanto, el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez recalcó la importancia de los documentos que acreditan a cada una de las instituciones como tal.  “Las entidades intermedias siempre son luchadores y emprendedores”, expresó el funcionario.

 Cabe destacar que la Asociación Civil y Cultural ¨Orquesta El Alpino¨ dio inicio al encuentro, interpretando un variado repertorio previo a la llegada del Intendente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar