Jornada integral de recuperación del espacio público en Presidente Sarmiento
16/11/2017

En el marco del “Programa de Recupero de Espacios Públicos Sostenido y Erradicación de Microbasurales” , se realizó hoy una jornada integral en la Plaza ubicada en la esquina de las calles Necochea y Magallanes del barrio Presidente Sarmiento.

En el lugar se recuperaron aproximadamente 1650 m². con trabajos de limpieza sobre la calle Magallanes, embellecimiento de  los alrededores de la plaza, limpieza de cunetas, y desmalezado sobre la calle Magallanes.

Con la presencia de los vecinos, miembros de instituciones y de la Sociedad de Fomento del barrio que transmitieron su agradecimiento al Municipio, también se recolectaron diferentes montículos de residuos y se colocó un cartel de prohibición de arrojar basura, como así también  se limpiaron las zanjas con la utilización de una pala mecánica y un camión y se plantaron 2 árboles.

La cooperativa 20 de diciembre ayudó con la difusión y limpieza de cunetas y la camioneta del “Programa pastas para todos” ofreció sus productos a los vecinos.

Salud y Cultura

De la jornada también colabora personal de Zoonosis a cargo de la vacunación de las mascotas, personal de la Secretaría de Salud con vacunación y el llenado de libretas sanitarias de la AUH. Se instaló un pelotero como parte de las actividades lúdicas, y se brindó un show artístico con personal de la Subsecretaria de Cultura.

En el lugar también estuvieron presentes representantes del Voluntariado Ambiental, que realizaron un mural de temática ambiental, y repartieron a los vecinos semillas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar