Se normaliza el sistema para gestionar licencias de conducir
15/11/2017

En una entrevista con la Radio Municipal, el Director General de Licencias de Conducir del Municipio, Gabriel Hernán Álvarez, informó que ya se encuentra funcionando el servicio informático de la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires. El mismo, había presentado inconvenientes días pasados, por lo que se había debido reprogramar turnos de trámites en la dependencia local.

El funcionario explicó que con la colaboración del equipo del Call Center municipal se “fueron reprogramando todos los turnos, tratando de darle una solución al tema y explicando a los vecinos la situación, que nos perjudica a todos”.

Álvarez manifestó que otros distritos también habían sufrido inconvenientes con el servicio. Asimismo, detalló que si bien ahora el sistema de expedición de licencias ya funciona normalmente, las demoras en la tramitación obedecen a la cantidad de turnos que han debido reprogramarse durante los días que no se ha contado con el sistema.

“De a poco vamos a poder lograr regularizar y normalizar nuestras tareas, sólo si sigue funcionando de una manera correcta el servicio”, remarcó el responsable del área municipal, que agregó que los sábados 25 del corriente y 2 de diciembre van a extender una hora la jornada laboral para poder atender los turnos reprogramados.

Por último, Álvarez recordó a la población que la renovación de las licencias pueden hacerse hasta con un mes de antelación al vencimiento de las mismas. Además, los turnos pueden tramitarse a través de la Línea de Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar