Celebración y condecoración para trabajadores municipales
10/11/2017

El intendente a cargo Andrés Watson participó esta tarde del festejo por el Día del Trabajador Municipal, donde se realizó la entrega de medallas a 61 empleados que cumplieron 25 años de servicio, y 51 diplomas a los agentes que obtuvieron su jubilación.

Ante una multitud que se hizo presente en el Club Nahuel, Watson agradeció la labor de cada uno de los empleados municipales y dijo: “para mí es un orgullo compartir el primer acto de reconocimiento a los trabajadores municipales como intendente a cargo del Municipio”, para luego destacar que “seguiremos trabajando codo a codo con y para cada uno de los trabajadores municipales y los vecinos, luchando por sus derechos”.

Watson informó que “a partir del mes de noviembre los trabajadores municipales van a recuperar un punto porcentual más de antigüedad, y de esta manera llegar al 2 por ciento, hasta poder alcanzar el 4por ciento histórico que perdimos”.

Por su parte, el Secretario General de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, felicitó a todos los trabajadores, y especialmente a los agentes que cumplieron 25 años de servicio y aquellos que se jubilan.

D´Aquino también hizo un reconocimiento especial al intendente en uso de licencia Julio Pereyra, y remarcó que “no es un dato menor que los trabajadores puedan cumplir 25 años de servicio, máxime en las circunstancias de ataque permanente hacia el sector laboral”, finalizó.

También estuvieron presentes la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Laura Ravagni, la Directora General de Recursos Humanos del Municipio, Graciela Fernández, funcionarios municipales, concejales y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar