Compañerismo, solidaridad y diversión en el programa de pre campamento
06/11/2017

Hoy en el Polideportivo La Patriada, tuvo lugar un nuevo encuentro del programa de pre campamento estudiantil, un proyecto destinado a chicos de 6to año, con el propósito de crear un ámbito de aprendizaje diferente.

Desde la mañana y hasta la tarde, los chicos montan campamento en los espacios verdes de los polideportivos municipales, donde comparten diferentes juegos, deportes y tareas propias de la vida al aire libre.

El intendente municipal, Andrés Watson, que se acercó por la mañana a La Patriada junto a alumnos de la escuela N° 63, explicó que lo que se pretende es que vivan un día distinto, donde los valores de cooperación, solidaridad, compañerismo e integración sean también protagonistas.

“Son actividades muy lindas donde los chicos se divierten y pueden salir un poco del espacio del aula, del ámbito tradicional educativo y venir a pasar un día distinto en el Polideportivo Municipal”, detalló.

Por otro lado “es una forma de que conozcan este Polideportivo que es un orgullo, al igual que los otros dos que tenemos y donde se realizan una inmensa cantidad de deportes de manera gratuita. Recordemos que hemos tenido el primer lugar en deportes en los Juegos BA, y siete medallas en los torneos nacionales. Así que estamos muy contentos porque toman el deporte como una forma de vida”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Adrián Renzini contó que “es un proyecto que tenemos hace varios años con las escuelas primarias, con los chicos de 6to año próximos a egresar. Lo importante es hacer actividades al aire libre en contacto con la naturaleza y donde la prioridad son los momentos compartidos en grupo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar