Defensa del consumidor logró la baja de seguros de una tarjeta de crédito
06/11/2017
En el marco de la Ley 24.240, desde la oficina de Defensa del Consumidor local, se consiguió que una vecina encuentre solución a su reclamo por seguros nunca solicitados cobrados desde su tarjeta de crédito.
Nicacia Fernández, vecina del barrio Villa Argentina, se acercó a la dependencia para ser asesorada sobre la situación, al relatar que “hace varios meses que me cobran en el resumen de la tarjeta de un renombrado banco, seguros que no contraté. Reclamé al banco y no obtuve respuesta”.
Finalmente y luego de una única audiencia entre las partes, la entidad asegurada ofreció el reintegro de los montos de los seguros (un total de cuatro cuotas) y dio de baja las pólizas correspondientes. Nicacia se mostró conforme con la resolución y agradeció el trato del personal de la oficina.
Se recuerda que para realizar reclamos, consultas o recibir asesoramiento por compras o contrataciones de servicios, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas, o bien a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.
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