Dos atletas varelenses campeonas nacionales en natación
17/10/2017

Candela Barúa -representante del Polideportivo Municipal “La Patriada”- junto a Candela Ramírez -formada en el Club Varela Junior- ganaron la modalidad posta de la disciplina combinada de los Juegos Nacionales Evita disputados en Mar del Plata.

Además, las deportistas conquistaron la medalla plateada en otras dos categorías: libre y mixta libre. De ese modo, redondearon una performance sobresaliente ya que sus resultados facilitaron la llegada del equipo al tercer puesto en la tabla general del certamen.

Cabe destacar que Barúa finalizó en la tercera posición la carrera de 50 metros estilo mariposa y sumó una presea de bronce a su participación en el torneo bonaerense.  

Otros resultados

Badminton: La dupla integrada por Sol Sena-Marianela Golner llegó a la semifinal del campeonato. Franco Giménez y David Aimone ganaron dos encuentros aunque perdieron el restante. Por último, Alma Suárez cayó en sus tres presentaciones.

Taekwondo WTF: Celeste González fue derrotada en su debut. Sin embargó, logró imponerse en los tres duelos siguientes. Debe aguardar por los resultados de sus adversarios para clasificar a la semifinal.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar