Profundizan medidas de seguridad por obra de electrificación del tren
21/09/2017

Luego de la preocupación manifestada por el ejecutivo municipal ante los riesgos que reviste el cableado de alta tensión en el tendido ferroviario, ayer por la mañana el intendente a cargo Andrés Watson y la gerencia de la línea Roca, mantuvieron una reunión y coordinaron las medidas de seguridad que la firma debe aplicar de cara a la culminación de la obra de electrificación.

Luego de iniciar un relevamiento en la traza férrea, el subsecretario de Gobierno Cristian Rodríguez y el director de Defensa Civil Franco Risso coincidieron en la necesidad de adoptar medidas preventivas en cruces peatonales clandestinos. “El jefe comunal a cargo actuó rápidamente para adoptar acciones precautorias. Nosotros detectamos los sectores de riesgo y ellos tendrán que rever y garantizar los procedimientos”, aseguraron.

Por su parte, el gerente de línea Roca, Juan Pablo Chain explicó que “se está trabajando para fortalecer la seguridad y evitar riesgos a los pasajeros y vecinos”. Asimismo, adelantó que “se estima que las obras de electrificación finalicen en un lapso de 20 a 30 días” e iniciar un servicio con “mayor frecuencia y más rapidez entre Bosques y Constitución”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar